sábado, 5 de agosto de 2017

Orgullosos de ser una Familia tan Fallera como Valenciana y Española.

Orgullosos de ser una Familia tan Fallera como Valenciana y Española. Orgullosos de ser FALLEROS Y VECINOS de nuestra querida VALENCIA. Orgullosos y Agradecidos a la vida de pertenecer a una familia con una gran trayectoria fallera: Mis padres se conocieron en la Falla. Mi marido y yo, nos conocimos en la Falla, mi hija y mi yerno, se conocieron en la Falla. Mi padre fué Secretario General de Junta Central Fallera durante 7 años.Hemos sido Falleras Mayores y Cortes de Honor d...e Falleras Mayores de Valencia, tanto yo, como mi hija y hermana. Y, este año,hemos tenido el privilegio de participar, en la Ofrenda a nuestra Patrona, con lo que más queremos, mi nieto Lucas, su Primera Ofrenda, con tan solo 4 meses!!! Llevamos en la sangre nuestro Amor y Pasión por nuestra VALENCIA, nuestras FALLAS y FIESTAS VALENCIANAS, nuestra CULTURA y TRADICIONES!!!! Somos una Familia Más de las Muchas que NO LE VAMOS a CONSENTIR A PERE FUSET que MANIPULE Y SIGA GENERANDO POLÉMICA entre FALLEROS Y VECINOS!!!Porque cuando HAY VOLUNTAD, los problemas se hablan y se consensuan soluciones por el bien de Todos y, en especial, por la digna proyección y desarrollo de nuestras Fallas, reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco!!! TOME NOTA Señor FUSET!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario