Presentación Candidatura-Elecciones 2015


Estimados compañeros, amigos y militantes:
Mi nombre es Amparo Picó y me presento como candidata a la lista Municipal del Ayuntamiento de Valencia en estas elecciones 2015 por Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía, desde la ilusión, la honestidad, la dignidad, el respeto y el firme compromiso con el Proyecto y, lo más importante, desde mi total vocación de Servicio a los Ciudadanos, quienes según mi entender, deben de ser los verdaderos protagonistas de la acción Política.
Siempre he apostado y seguiré apostando por los Políticos al Servicio de las Personas y jamás por las Personas al Servicio de los Políticos como lamentablemente ocurre en la mayoría de los casos.
Sin embargo no me siento identificada en absoluto con la forma de Entender y Ejecutar la Política actualmente de la que no se aprecian en absoluto los auténticos Valores Democráticos por los que se debe regir una Digna Gestión Política. No me motiva lo más mínimo ni me inspira ninguna credibilidad ni confianza.
Para mí la política requiere un total grado de responsabilidad ya que de ella depende el Bienestar Social y Económico de las Personas por lo que es evidente, que no basta con simplemente ser político ya que lo verdaderamente importante es ser el Mejor gestor para garantizar la mejor Administración de los Bienes de los Ciudadanos.
Nunca me ha gustado ejercer la Política desde un sillón de un lujoso despacho. A mí me gusta ejercer la política pisando la calle, llamando a puertas escuchando de “Tu a Tu” la "VOZ DE LOS CIUDADANOS”, estableciendo un contacto Directo con los diversos Colectivos de la Sociedad Valenciana celebrando reuniones periódicas y valorado “IN SITU” los problemas que les puedan afectar con el fin de poder ofrecer Soluciones concretas, claras y efectivas, y defendiendo, siempre LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA YA QUE LA DEMOCRACIA SI NO ES PARTICIPATIVA NO ES UNA AUTENTICA DEMOCRACIA.
Por todo ello, como persona y como ciudadana os pido vuestro voto de apoyo y confianza con el fin de defender y de consolidar nuestro gran proyecto ciudadanos como esa tercera vía política, cada vez más necesaria y demandada por los ciudadanos, que apuesta por nuevas formas de entender y ejecutar la política basada, fundamentalmente, en la participación ciudadana y capaz de ofrecer una seria y digna alternativa política a todas las personas que configuran la sociedad Valenciana, donde todos los ciudadanos y ciudadanas sean los auténticos protagonistas de la acción política, con la que garantizar una autentica y prospera sociedad de bienestar a todos los Valencianos y Valencianas así como a todas aquellas personas que viven y trabajan en la ciudad de Valencia.