jueves, 19 de mayo de 2016

CONTESTACIÓN AL SEÑOR PERE FUSET:

Sr.Fuset, me parece de una falta de Ética total, por su parte, el faltar a la verdad, como usted ha hecho hoy a través de sus declaraciones en prensa, diciendo que yo he criticado y menospreciado a los Artistas Falleros de las Fallas Municipales del 2017. Todo lo contrario, y usted lo sabe, porque en el Comunicado de Prensa de Ciudadanos y en mis propias declaraciones en diversos medios de comunicación, dejo bien claro, mi TOTAL Y SINCERO RECO...NOCIMIENTO a la GRAN PROFESIONALIDAD Y VALÍA tanto de Manolo García, al que aprecio como artista y como persona, así como al excelente Equipo de Colaboradores que le acompañan en este Proyecto. Qué le quede bien claro a Pere Fuset!!!
Ahora bien, eso no quita para que en dicho Comunicado, expresara nuestra disconformidad en relación al Estilo y la Forma de las Fallas Municipales del 2017 que, le guste a usted o no, es la OPINIÓN de la GRAN MAYORÍA DE VALENCIANOS Y FALLLEROS, y mi deber desde la Oposición, es Reivindicarla y Defenderla entre otras cuestiones porque estoy al Servicio de los ciudadanos, y por ello me pagan.
Así es que, señor Fuset, permítame darle un humilde consejo: "Cuándo no tenga recursos para contrarrestar la realidad, por cruda que le parezca, NO RECURRA A LA MENTIRA; Simplemente, limítese a Aceptar las Críticas, a Gestionar con una Mayor Coherencia y Responsabilidad Política y, sobretodo, limítese a ESCUCHAR LA VOZ Y LA OPINIÓN DE LOS FALLEROS Y DE TODOS LOS VALENCIANOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario